quarta-feira, 9 de janeiro de 2008

Luisana Lopilato foi eleita uma das mulheres mais sexy da Argentina

Mas fotos de esta sexy Argentina. Tuvimos la oportunidad de escuchar su voz este año en el papel de Feifi, uno de los personajes principales de la película Plumíferos, primera película argentina realizada íntegramente con Blender, un software libre (GNU) de animación y edición

Lu

Luisana Lopilato:
Luisana Loreley Lopilato, nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires .Desde pequeña, nunca tuvo miedo a las cámaras (según cuenta , su papa llevaba la cámara a las fiestas y ella se llevaba un vestuario para desfilar).Su primera película fue ''un amor en moises ville'', que trata del desembarco de una colectividad judía en la comunidad de Santa Fe, a principios de siglo, y después trabajó en la serie televisiva Dibu.En 1999, fue aceptada en Chiquititas como Luisana Maza, en la que participó hasta el 2001, su tercera temporada en la serie. Durante las tres temporadas realizó además el show musical en el teatro Gran Rex.En el 2000 se decidió llevar a la gran pantalla a esta serie, que llevaba triunfando 5 años ya . La película se llamó chiquititas''rincón de luz''donde Luisana también trabajó. En el 2001 Cris Morena, productora de Chiquititas, decidió poner fin a esta serie y crear una nueva, Rebelde Way, la que protagonizarían los ex-componentes de Chiquititas. Luisana paso a ser Mia Colucci, una de los cuatro actores principales de una serie que cautivo a gran parte del publico adolescente de Argentina. Pero esta serie no solo se limito a aparecer en TV, además conformo un grupo de música llamado Erreway, el cual grabo tres discos (señales, tiempo, Memoria) realizando conciertos en directo en el Gran Rex.Rebelde Way llegó a su fin en diciembre del 2003 con más de 3 millones de espectadores diarios y se trasladó al cine con una película titulada Erreway: 4 caminos.Ya en el 2004 Luisana participa de una nueva tira llamada Pensionados sin mucho éxito, y la finalizar el año comienza otra tira junto a Dady Brieva: Los secretos de Papá.Para el 2005 Luisana vuelve a la pantalla de la televisión con una tira cómica junto a su hermano Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña: "Casados con hijos". Se trata de una sitcom adaptada de Telefé que cuenta la historia de una familia argentina irónica y disfuncional.

Luisana


A mediados de su trabajo en Alma Pirata, comienza nuevamente las grabaciones de la serie Casados con hijos (2da temporada), debido al gran éxito obtenido durante las repeticiones de la 1er temporada durante el año 2006 con mucho exito.Luisana es la primera actriz que hizo dos trabajos en television en el 2006.En 2007, jugó para el concurso llamado Odisea, Aventura Argentina conducido por Marley, en el equipo rojo que ganó en la ciudad de El Calafate.También participa de la obra teatral "Arlequino servidor de dos patrones".Actualmente interpreta a Ornella, la hermana de Giannela Neyra en la telenovela "El Capo".

Luisana Loreley Lopilato


Luisana Loreley Lopilato,estuvo nominada por diversos premios en los martin fierro de este año (2007)aunque la actriz,gano acompañada del repato de la tira juvenil alma pirata,ya finalizada halla en la argentina y expuesta recientemente en España,como mejor telecomedia juvenil.estuvo acompañada por benjamin rojas,mariano martinez.....como otros de la tira,recibienron el premio encantados aunque a la actriz se le quedo la gana de ganar uno por si misma.ese dia estuvo lleno de fiesta y por suerte pudimos ver a muchos de los actores argentinos que nos enamoran.

Luisana Lopilato filmografia

Luisana Loreley Lopilato nasceu em 18 de maio de 1987 em Beunos Aires.Desde a novela Chiquititas Luisana perdeu o medo das cameras segundo o seu pai quando Luisana era pequena ele pegava a sua camera e Luisana logo se escondia de vergonha!!!!!!!

Filmografia de Luisana:
1995-Un amor en moises ville
1999-Foi aceita em Chiquititas como Luisana Maza
2001-Atuou no filme das Chiquititas:Rincón de Luz
2002-2003-Atuou em Rebelde Way(a versão original de Rebelde) ou ErreWay como Mía Colucci
2002-2005-Entegrante de banda,ErreWay que viagou pela Argentina,Israel,Peru,Equador,Uruguai,Paraguai e Repeblica Dominicana
2004-ErreWay:4 caminos.Que ela entrerpreta a personagem de Mía Colucci
2004-Dady Brieva:Los segredos de Papá
2005-Casados con hijos
2066-Alma de Pirata